FANDOM

Cyberpunk 2077 es un videojuego de Accion-RPG en desarrollo por CD Projekt RED, basado en los juegos de rol de mesa Cyberpunk de Mike Pondsmith.

Argumento

En el juego el jugador será arrojado a este oscuro futuro. La metrópolis de Night City es un lugar creado para contarnos la historia de un individuo que creció en sus calles y que trata de levantarse y encontrar un modo de sobrevivir entre las mafias locales y las megacorporaciones, en una ciudad de suciedad y decadencia.

Drogas, violencia, pobreza y exclusión no han desaparecido en el año 2077 y la gente ha seguido estando como lo era hace siglos, egoísta, de mente cerrada y débil. Pero no sólo los fantasmas del pasado preocupan a la humanidad, sino que nuevos problemas han aparecido. Los psicópatas se acumulan, y las calles están llenas de adictos a una nueva forma de entretenimiento: el Braindance, una forma barata de experimentar las emociones y el estímulo de otras personas que viven una vida más emocionante.

Datos Claves

  • Juego de rol basado en lápiz y papel del famoso RPG.
  • Diseñado y Escrito por Mike Pondsmith.
  • Promete ser diseñado para jugadores maduros y exigentes que esperan ser tratados seriamente.
  • Será con muchos detalles fiel al estilo de Rol de Accion, con una historia compleja y apasionante.
  • Los jugadores podrán experimentar el mundo a través de sus propios personajes, únicos elegidos de diferentes clases.
  • Se estima que se podrá cambiar el modo en 1º persona y 3º persona.
  • Los jugadores se enfrentarán a decisiones morales, sus acciones influirán en los acontecimientos del mundo en general y el destino de los individuos que lo rodean.
  • Será desarrollado bajo el motor REDengine 4.
  • Tendrá modos Multijugador Online para algunas misiones.

Galeria

Videos

Enlaces externos

[v]Saga Cyberpunk
Cyberpunk 2013 Hardwired - Soldado de fortuna
Cyberpunk 2020 Deep Space - Guía del árbitro - Chromebook - Chromebook 2 - Chromebook 3 - Chromebook 4 - Maximum Metal - Informe coorporativo 2020, Vol. 1 - Informe coorporativo 2020, Vol. 2 - Informe coorporativo 2020, Vol. 3 - Edgerunners Inc. - Euroguía/Euroguía Plus - El hogar de los valientes - Guía de la Cuenca del Pacífico - Night City - Guía de la red - Neotribus
Cyberpunk v3.0 Gang Book - AltCult Insider 1 - AltCult Insider 2 - AltCult Insider 3
Cyberpunk 2077 -