FANDOM

Los Briandances son grabaciones digitales de la experiencia de otras personas. El visualizador puede enchufarlas directamente a su sistema neuronal a través de una especie de aumento cerebral llamado BD Player, y permiten al usuario experimentar todos los procesos cerebrales registrados, incluyendo emociones, movimientos musculares y todo el estímulo percibido por la persona que lo grabó.

El rango de temas de estas grabaciones varía desde las más simples llevadas a cabo por megacorporaciones, que permiten al usuario vivir una experiencia de un explorador con sus amenazas, sudores, olores, visiones, sonidos y el sentimiento real de curiosidad que hace al hombre capaz de ir hacia el horizonte contra el miedo y las debilidades físicas. Pero también hay otras más controvertidas, creadas ilegalmente, que permiten, por ejemplo, entrar en la mente de un asesino en serie y que permiten no sólo ver la monstruosidad de un asesino en serie, sino también vivir su gusto por la muerte y su sentimiento de realización. Si no has experimentado la última grabación de Hollywood no eres nadie. Las calles viven con los Braindances, y todo el mundo se vuelve loco y quiere formar parte de este nuevo entretenimiento. Algunos lo llevan al límite en demasía, y no pueden vivir sin experimentar las vidas de otras personas.

Si ahora mismo no estás conectado a un Braindance seguramente estás charlando con alguien sobre lo que te pasó durante tu última sesión. Por supuesto, como cada gran movimiento cultural, los Braindances también tienen críticos.

Este es el mundo del año 2077. El espacio entre lo alto y lo bajo es más grande que nunca. Las drogas, la violencia, el braindance, los psicópatas... Podrás participar de esta sociedad difunta y sobrevivirla, o acabar como un yonki de los braindance sin nada que te quede más allá de la basura, y todavía viviendo las vidas de otros sin preocuparte de lo que te rodea. Te guste o no es una época de decadencia por el braindance.